Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote DK Volk

La competencia se enciende con el Showmatch del Imperio Amazona de Age of Empires 2

Sumérgete en una batalla intensa y emocionante con este evento organizado por Imperio Amazona, donde la habilidad y la estrategia se unen en una experiencia gaming única.

Chicas de la reliquia 2024
Chicas de la reliquia 2024
Imagen: cortesía IMPERIO AMAZONA

¡Prepárate para vivir la batalla en Age of Empires 2! El grupo Imperio Amazona, compuesto por 63 mujeres provenientes de diversas nacionalidades latinoamericanas y de habla hispana, está a punto de deslumbrarnos con un Showmatch espectacular organizado por ToMasa Marinero y Laura Hero. Este imperdible evento se llevará a cabo el sábado 30 de marzo de 2024 y contará con la participación especial de Locoser y Nacho AoE, dos streamers y casters de alto calibre en el universo de Age of Empires.

En este Showmatch, que promete ser un torbellino de emociones y estrategias, 22 participantes destacados, incluyendo a figuras como Guki y Gabi, se enfrentarán en una competencia sin igual por obtener la codiciada reliquia. Será una oportunidad única para presenciar la destreza y habilidad de estos jugadores en uno de los juegos más emblemáticos de la estrategia en tiempo real.

Pero este evento va más allá de la mera competencia. Representa un hito significativo en el reconocimiento y la visibilidad de las mujeres en la comunidad de Age of Empires 2. Estas jugadoras están dejando su marca y generando un impacto positivo en el mundo del gaming, construyendo comunidades sólidas a través de sus streams y ganando cada vez más visibilidad y reconocimiento.

Y eso no es todo. Este Showmatch marca el inicio de una serie de eventos emocionantes que están por venir. En abril, ToMasa Marinero y Laura Hero presentarán un Showmatch cooperativo de Battle Royale, seguido por la Primera Liga de Mujeres Latinoamericanas e Hispanohablantes en mayo. Estos eventos están diseñados para seguir elevando el estatus y la participación de las mujeres en el mundo del Age of Empires, creando un espacio inclusivo y diverso para todos los jugadores.

Publicidad

La invitación está abierta para todos los amantes de Age of Empires y los juegos de estrategia en tiempo real. Únete el sábado 30 de marzo y sé testigo de una batalla épica llena de pasión, habilidad y emoción. Sigue las redes sociales y canales oficiales de los organizadores y participantes para obtener más información sobre este emocionante Showmatch y los eventos futuros que están por llegar.

  • Publicidad